Parte 2 de tatuajes y piercings

Al año siguiente, justamente el mismo día que el anterior me decidí a perforarme otra vez la oreja, esta vez el surfacetragus a continuación os pondre una foto, el día que fui a hacermelo, mi madre tuvo que ir a firmar un papel (no os hagais nada sin consentimiento de vuestros padres ya que pueden denunciar a la persona responsable que os perforó, y dicha persona se puede meter en un buen lío), al hablar mi madre con la perforadora, le comentó que no era demasiado bueno ese piercing porque la piel estira  y se me podía rasgar.
En ese mismo instante tuve que pensar que otro piercing para hacerme ya que tenia la autorización firmada y ya estaba allí. Decidí hacerme el tragus, muy parecido, pero en diferente zona.
Senti mucho mas dolor que en el cartílago, porque no me echaron ningún anestesiante, pero oye la vida sigue jajaja.


Comentarios