Tatuajes y Piercings

Bueno, amigos, esta parte de mi blog va a ir dedicada a piercings y tatuajes.
Yo, no se ya si por suerte o por desgracia estoy enganchada a ellos desde hace bastante tiempo.

A continuación os contaré mi experiencia con ellos:
 Con 11 años no se si recuerdo bien me hice un pendiente en el lóbulo, es decir el segundo del que ya te hacen normalmente cuando eres pequeño, y desde ahí descubrí que me gustaba, no se como decirlo, el dolorcillo que tienes cuando te haces uno.

Años mas tarde en 2014 se me antojó hacerme el tercer agujero en la misma oreja pero por desgracia no pude hacemelo por que la farmacéutica que me hizo el otro lo hizo mal.
Decidí ir a otra farmacia y de casualidad les comenté si hacian piercings en el cartílago, y para gran suerte la mia me dijeron que si, pero a cualquiera que lea este blog le recomiendo que jamás se perfore el cartílago en una farmacia por estos motivos, tuve muchísimo cuidado ya que me lo hice con pistola y se me infecto un poco el primer año pero con agua y jabón todo se cura.

Ese mismo año, se me antojó el piercing del ombligo, y tenía muchas ganas de hacermelo, pero fui a preguntar a muchos sitios y a mi madre le dijeron que aun era muy pequeña que iba a crecer, que se me iba a rasgar y que era muy malo de curar y no me lo hice, y si, aún hoy tengo ganas de hacermelo, pero bueno, prefiero tatuajes.

En la próxima entrada os contaré mas experiencias.

Comentarios